Mandomedio Colombia

Un vistazo al 2023 de Mandomedio en Colombia

¡Terminamos el año 2023 con alegría y queremos destacar los buenos momentos que protagonizaron este año!

Queremos mencionar los eventos que compartimos a lo largo de este año. Cada desayuno ha sido una oportunidad valiosa para explorar temas actuales, intercambiar experiencias y profundizar en las buenas prácticas de Recursos Humanos.

23 de mayo: Daniela Brain nos cautivó con una charla inspiradora sobre el liderazgo transformacional y la motivación de equipos para lograr metas excepcionales. Una reflexión profunda sobre el papel del liderazgo en la inspiración y el logro de objetivos ambiciosos.

27 de julio: Nuestro primer desayuno en Colombia, Conectando el éxito: ¡Estrategias de gestión del Capital Humano! Un desayuno en donde hablamos como el mundo está altamente competitivo y como el capital humano sigue siendo un factor clave para el éxito de cualquier empresa en el país. Tuvimos como expositores a Laura Toro Coordinadora de consultoría, Daniela Sena Coordinadora de capacitación y desarrollo y Julie Mateus KAM de Vixonic.

21 de septiembre: “Hablemos de gestión de equipos desde el punto de vista del coaching” fue nuestro último desayuno en Perú. Vicente Crosby, coach de equipos de Latam Coaching, nos llevó a desafiar nuestras ideas preconcebidas para luego aplicar lo aprendido en la gestión de equipos desde una perspectiva distinta y en conexión con las habilidades de las personas, ofreciendo valiosas ideas para administrar equipos de manera efectiva.

Conoce más del servicio de selección

¡Conoce más haciendo clic aquí!

Agradecemos a todos los participantes y speakers por hacer posible estos eventos en el 2023. Y ahora, Laura Morales, Gerente de operaciones y gestión de procesos en Mandomedio en Colombia, nos comenta un poco sobre lo que fue el 2023 y como avanzamos al 2024: 

“El 2023 ha sido un año excepcional, y su apoyo continuo ha sido fundamental para nuestro éxito, es por eso que quiero expresar mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes:

A nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros y por ser socios clave en nuestro crecimiento, su lealtad y colaboración han sido la fuerza detrás de nuestros logros compartidos. Esperamos seguir brindándoles soluciones excepcionales y fortalecer aún más nuestra relación en el próximo año.

A nuestros proveedores, agradecemos su compromiso y profesionalismo. Su apoyo constante ha sido vital para mantener nuestros estándares de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Anticipamos seguir construyendo relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas en el 2024.

 Y finalmente, a nuestro talentoso equipo en Colombia, su dedicación y pasión han sido la columna vertebral de nuestro progreso. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa, y estoy agradecida por la energía positiva y el esfuerzo constante que aportan. Juntos, hemos alcanzado metas notables, y estoy emocionada por las oportunidades que nos esperan en el próximo año.

Mirando hacia el 2024, estamos llenos de entusiasmo y optimismo. Con su continuo apoyo, estoy segura de que alcanzaremos y superaremos cualquier desafío que se presente.

Les deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia en Mandomedio!”

Prepárense para nuevas experiencias y discusiones sobre innovación, liderazgo, y desafíos actuales en el ámbito laboral. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Equipo Mandomedio, vamos por un gran 2024.

Lectura recomendada:

Tipos de evaluaciones psicológicas en el 2024

Ir al contenido