Búsqueda de Talento

Encontramos el talento que tu organización necesita.

Búsqueda de talento - Mandomedio Colombia

Headhunting

Nos encargamos de realizar  búsqueda de talento para empresas, desde e gerentes, subgerentes, jefes y profesionales a través de una técnica que permite que nuestros clientes conozcan cómo se está comportando el mercado en la actualidad, en relación a la vacante que necesitan cubrir.

Nos comprometemos a seleccionar a los mejores candidatos bajo una metodología eficiente para insertar a los mejores profesionales del mercado laboral.

Reclutamiento

Nuestro objetivo es buscar los mejores currículums de candidatos para el puesto que su organización requiera, para luego que su equipo de recursos humanos realice las evaluaciones correspondientes para seleccionar al nuevo profesional.

Búsqueda de talento para empresas - Mandomedio Colombia
Selección de personal - Mandomedio Colombia

Selección

Realizamos la búsqueda y selección de cargos técnicos, administrativos y profesionales por medio de una metodología adaptada para este tipo de cargos. Permitiéndonos dar a conocer a los clientes como se está comportando el mercado de postulantes, a través de una investigación en los diferentes portales y bases de datos.

Además, personalizamos cada etapa de los procesos para asegurar la calidad de los candidatos.

Investigación de mercado

Una vez que nuestro cliente nos entrega un grupo de hojas de vida, nos enfocamos en efectuar un filtro a partir de criterios previamente definidos y así seleccionar al mejor profesional para que en un tiempo acotado se incorpore a su organización.

Investigación de mercado - Mandomedio Colombia
Thanks!

Ir al contenido