Mandomedio Perú

Personal Branding: ¿Cómo construir tu marca personal?

Jackson Lluncor, Consultor Senior de Mandomedio Perú, dio una interesante charla sobre Personal Branding en el Instituto Zegel IPAE, al que asistieron alumnos de la carrera de Gestión de Recursos Humanos y Administración de Empresas.

El desarrollo profesional de las personas, por lo general, está relacionado con el cargo que desempeñan, su crecimiento y reconocimiento dentro de una organización. En este camino, muchos profesionales logran identificar la necesidad de construir una marca personal, lo que comúnmente conocemos como “dejar huella”… en la mente de las personas que nos rodean.

La correcta creación de esta marca personal nos ayuda a posicionarnos en nuestra carrera profesional, generar oportunidades de nuevos retos laborales y convertirnos en “marcas de valor” en nuestro día a día.

 

¿Cómo construir nuestra marca personal? 

 

Jackson Lluncor expuso sobre estas estrategias en el instituto Zegel IPAE: “La nueva tendencia del Reclutamiento 2.0 implica mayor relacionamiento con los candidatos a través de redes sociales y profesionales, por lo que la construcción de una marca personal se torna vital ante la posibilidad de acceder a propuestas laborales.”

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes