Mandomedio Perú

Fiestas Patrias: La oportunidad para fortalecer el clima laboral

A puertas de recibir otro 28 de julio, las empresas peruanas se sumaron a la celebración, organizando eventos, obsequios u otras actividades con motivo patrio. Independiente del tamaño de la empresa, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ¿la razón? Qué mejor momento para integrar a tu equipo de trabajo, compartir vivencias y reforzar la identidad nacional.

Una celebración, por más pequeña que sea, genera un entorno positivo entre los colaboradores y funciona como una estrategia de motivación. Los líderes de las organizaciones pueden además aprovechar este espacio para generar cercanía, apertura, y es un momento ideal para agradecer el trabajo realizado durante el primer semestre el año.

 

Érika Céspedes afima «Así como fortaleces y refuerzas el patriotismo también refuerzas la identidad que tienes con la empresa para la que trabajas»

 


La celebración de la peruanidad fortalece el clima laboral, ya favorece la autoestima de los colaboradores y el sentido de pertenencia a tu centro de laborales. El mensaje final es que todos son parte de una organización que trabaje para hacer el país un mejor lugar.

Mandomedio Perú – Julio 2019

Fiestas Patrias, fortalecer el clima laboral | Mandomedio Perú
Blog: Fiestas Patrias, fortalecer el clima laboral | Mandomedio Perú

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes