Mandomedio Perú

Evaluaciones psicolaborales online: alternativa para no detener tus procesos de selección

Evaluaciones psicolaborales online | Mandomedio Perú

Evaluaciones psicolaborales. La actual coyuntura representa un impacto importante para muchas empresas en el país, pero detrás de toda crisis, siempre hay una oportunidad de mejora. Es necesario adecuarnos a los tiempos y contingencia que estamos viviendo para encontrar la mejor forma de seguir operando.

 

Proceso de evaluaciones psicolaborales

 

Para realizar la selección de personal en las empresas, una alternativa interesante que pueden considerar a través del teletrabajo, son las evaluaciones psicolaborales online, ya que permiten realizar una entrevista en las mismas condiciones que de manera presencial y resguardando la seguridad de los candidatos y colaboradores.

Se trata de un proceso en el que no existen diferencias entre lo presencial y virtual, porque la base de preguntas es la misma y, a través de la cámara, podemos ver al candidato y analizar sus actitudes y reacciones

 

Beneficios

 

Con respecto a los test online, la gran ventaja es que entregan los resultados y reportes de manera automática. En Mandomedio Perú realizamos evaluaciones psicolaborales online que identifican más de 160 estilos de comportamiento distintos, así como test de razonamiento que miden la comprensión de procesos lógicos, verbal, numérico, matemático, social, memoria, entre otros.

También puedes aplicar test de integridad que los ayudará a evaluar aspectos de confiabilidad, honestidad, robo, abuso, etc. Finalmente, Kandio Latam que es una plataforma que permite evaluar a cargos de TI y Marketing, a través de pruebas técnicas específicas para desarrolladores de lenguajes de programación, sistemás, así como en Business Intelligence, Digital Marketing, entre otros. Las empresas tenemos muchas posibilidades como para detener nuestros procesos de selección.

 

¡No te detengas!

 

Estamos en una situación que nos plantea el reto de aprender nuevas alternativas para seguir adelante. Las plataformas virtuales para realizar evaluaciones nos permiten mantener nuestros procesos de selección, reduciendo tiempos por desplazamiento y tanto el especialista como el candidato protegidos en su hogar.

Ante tiempos difíciles como los que vivimos, el uso de la tecnología nos permitirá continuar desarrollando nuestros procesos con efectividad. Aprovechemos sus virtudes y desarrollemos alternativas que nos permitan seguir adelante.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes