Mandomedio Colombia

Servicios de Head Hunting, una inversión a largo plazo

La carrera por convertirse en la empresa más exitosa de su rubro no se detiene. Pero ¿Existe una sola fórmula para alcanzar el éxito? Al menos para los cazatalentos o Head Hunting la expresión del éxito se traduce a la búsqueda del candidato perfecto, ese profesional que reúne las cualidades necesarias para liderar la primera o segunda línea ejecutiva de una organización.

Durante los últimos años, las compañías están confiando en los nuevos procesos de búsqueda de candidatos, especialmente en puestos estratégicos o potenciales, jefaturas y gerencia media.

Catalina Maturana, jefa del área Executive de Mandomedio, se refirió a la eficacia que entrega este procedimiento “Clientes de pequeñas y medianas empresas de Mandomedio, aseguran que esta metodología les ha ayudado a profesionalizar sus empresas y disminuir el riesgo de fracaso al contratar un ejecutivo, gracias a la evaluación certera de las competencias.

Para grandes compañías, el apoyo ha sido en la evaluación del potencial del profesional para establecer su desarrollo de carrera” agregó la experta.

Según cifras de Mandomedio, los principales rubros que durante el 2016 contrataron los servicios de Head Hunting pertenecen a rubros de consumo masivo, servicios, tecnología, industrial, ingeniería y construcción.

Encuentra más información sobre este servicio en https://mandomedio.com/colombia/web/head-hunter/

Post recientes

Ir al contenido