Mandomedio Colombia

¿Por qué las empresas deberían contratar los servicios de Head Hunting?

El mercado laboral a nivel mundial está cambiando constantemente y cada vez está más exigente. Las grandes empresas están apostando por tener en sus filas a mentes brillantes, talentosas y comprometidas, que pueden llevarlas al éxito, pero ¿Cómo dar con esa persona? Bajo esta interrogativa cobra fuerza el servicio de Head Hunting de Mandomedio.

 

Para la jefa del área Executive de Mandomedio, Catalina Maturana puntualiza en la importancia que prestan los servicios de Head Hunting para las empresas en la selección de personal.

 

“Al contratar el servicio de Head Hunting de Mandomedio, las empresas tienen la opción de que un equipo especialista pueda entregarles información actual del mercado atingente al rubro y al cargo que necesitan encontrar, asesorarlos en relación a su requerimiento, y ser un filtro tanto de los aspectos técnicos como psicolaborales de los candidatos”.

Mandomedio cuenta con más de 300 trabajadores, que están conformados por equipos multidisciplinarios que a diario trabajan por encontrar al candidato idónea, acompañándolos en todos los procesos, desde la búsqueda para el cargo hasta que están insertos en la empresa. Todo esto bajo la consigna “En cada puesto, una mejor persona”.

Contrata el servicio de Head Hunting de Mandomedio haciendo clic aquí

Post recientes

Ir al contenido