Mandomedio Colombia

Onboarding, el proceso que facilita la integración laboral

Hace unos años comenzar un nuevo camino laboral significaba quedar abandonado por los directivos, pues era responsabilidad del ejecutivo conocer la cultura de la empresa. Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y se han propuesto formas para que el profesional se integre en corto plazo al nuevo cargo.

 

Mandomedio a través de su programa Onboarding

 

Busca acelerar el proceso de adaptación del nuevo talento que se incorpora a la empresa. Marcela Jiménez, Consultora Coach Senior, explica cómo trabajan la inserción laboral de cada contratación:

“Se considera un plan de trabajo alineado a las expectativas de la jefatura respecto de los proyectos, priorización y plazos acordados entre ambas partes, y por consecuencia, se aporta a reducir la probabilidad de errores o fracaso. También, disminuye el estrés de ingreso y se enfoca en el logro de objetivos delimitados, en el marco de las metas estratégicas de la empresa”  agregó la experta.

El proceso de acompañamiento de los profesionales de Mandomedio,  comienza desde la segunda semana de ingreso y puede durar hasta 1 o 2 meses dependiendo de las necesidades. El programa considera 7 sesiones de trabajo en total, de las cuales 3 son tripartitas entre el coach, el ejecutivo y la jefatura directa, y las restantes son entre el coach y el ejecutivo.

Contacta a un ejecutivo y solicita más información aquí

Post recientes

Ir al contenido