Outplacement

Ayudamos en el proceso de desvinculación.

Entregar un espacio de acogida para los colaboradores desvinculados, acompañarlos y entrenarlos para el proceso de transformar un período de dificultad en una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Todos los programas contemplan como base 7 sesiones con foco en la formación en empleabilidad, que abordan las siguientes temáticas:

  • Confección curricular.
  • Evaluación psicolaboral.
  • Entrevista filmada y entrenamiento en entrevista de trabajo.
  • Estrategias de búsqueda y manejo de redes.
  • Asesoría en Linkedin.

¿Por qué elegir nuestros programas?

Amplia experiencia

Nuestros Coaches y Consultores poseen una sólida experiencia profesional en el manejo de procesos de desvinculación, selección de ejecutivos y procesos de coaching profesional.

Cada ejecutivo en programa de Outplacement sostiene reuniones semanales con su consultor quien lo guía y asesora en su plan de búsqueda.

Conocimiento del mercado laboral

Conocemos de fuente directa la problemática laboral asociada al proceso de desvinculación y sabemos cómo se debe enfrentar hoy un periodo de transición para salir fortalecido de esta etapa.

Talleres grupales

Todos nuestros programas incluyen talleres grupales de contención y seguimiento, apoyo a la empleabilidad y desarrollo de las habilidades necesarias para un desempeño exitoso en el proceso de selección.

Apoyo de infraestructura

Contamos con oficinas privadas en San Isidro, excelente ubicación y con fácil acceso. Estaciones de trabajo con PC, Internet, sala de reuniones y capacitación, etc.

Asesoría de desvinculación

Al contratar nuestros programas se puede considerar una asesoría a las personas que tendrán la misión de comunicar la desvinculación a los colaboradores, entrenando habilidades que permitan realizar esta difícil labor de la mejor manera posible.

Este servicio puede ser entregado de manera individual o en modo taller (con un máximo de 10 personas por taller) con un costo mínimo asociado.

Trabajamos con 4 fases que corresponden a:

Contención
y exploración

Etapa para conocer las emociones que acompaña a las personas en este momento y llevar a que la persona tome este período como un momento de reinvención.

PLANIFICACIÓN

Se definen las preferencias laborales y se entregan herramientas que aumentan el objetivo propuesto. Es la etapa donde las personas se entrenan para la empleabilidad, trabajo en CV, entrevistas y estrategias de búsqueda.

ACCIÓN

Se genera una estrategia de búsqueda efectiva, poniendo mayor atención en las ofertas que efectivamente correspondan con sus intereses laborales.

CONTRATACIÓN

En esta etapa final de su período de transición, las personas que pasan por nuestros programas reciben asesoría para llevar a cabo una buena negociación de sus contratos de trabajo.

Contáctanos

Thanks!

Ir al contenido