Coaching

Asesoría personalizada para detectar oportunidades
de crecimiento para lograr el mejor desempeño laboral.

El Coaching es una herramienta estructurada que busca generar cambios positivos en el entorno profesional de las personas, asociadas a las estrategias de la empresa o negocios de los cuales son parte.

Una metodología que toma como punto de partida la situación actual del profesional y se centra en lo que está dispuesto a hacer para llegar a un objetivo realista.

¿Qué aporta el Coaching a una organización?

  • En el proceso de diagnostico se realiza el levantamiento de expectativas del proceso y objetivos del coaching, estos serán monitoreados sesión a sesión mediante ejercicios prácticos y la realización de actividades que miden el estado de avance.
  • Se trabaja con metodología basada en la psicología positiva, que principalmente consiste en recoger fortalezas que tiene actualmente la persona y descubrir las que se encuentran como potencial de trabajo para generar cambios favorables en su desempeño laboral.
  • Finalizado el proceso se evalúa el cumplimiento de los objetivos inicialmente propuestos y se entrega un informa final con acciones o recomendaciones futuras principalmente ajustadas al coachee y su jefatura directa.

Contáctanos

Thanks!

Ir al contenido