Desarrollo de personas

Programas específicos para empresas y profesionales.

Onboarding

Acompañamos a la persona que ingresa a una nueva organización o que asciende dentro de una empresa, para facilitar el proceso de inserción y creamos un plan para hacer frente a las responsabilidades y exigencias del nuevo cargo.

Nuestro propósito es lograr un alineamiento entre la persona y su jefatura para definir propósitos del cargo, el área y la organización.

Coaching

Brindamos esta herramienta de intervención individual que toma como punto de partida la situación actual de la persona para generar cambios positivos a niveles profesionales, empresariales y de negocios.

Nuestro compromiso es que un coach altamente capacitado acompañe al profesional e implemente metodologías de trabajo especificas a sus necesidades por medio de un coaching.

Outplacement

Nos encargamos de brindar un espacio de acogida a los colaboradores desvinculados para acompañarlos y entrenarlos en el proceso de transformación de un período de dificultad, convirtiéndolo en una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Nuestro objetivo es entregar contención para posteriormente explorar y planificar las diversas áreas donde se pueda desarrollar un plan de acción hasta llegar a una nueva contratación.

Asesoría de empleabilidad

En este programa nos ocupamos de entrenar a personas que enfrentan el proceso de búsqueda e inserción laboral, permitiéndoles descubrir las posibilidades y acciones para lograr nuevas metas profesionales.

Nuestra finalidad es que el programa se desarrolle en base a las necesidades y requerimientos de las personas, por lo que pueden realizar todas o seleccionar las sesiones que más los fortalezcan.

Thanks!

Ir al contenido