Outplacement: Empresas

Entrega a tus colaboradores las herramientas necesarias para enfrentar con éxito un proceso de búsqueda laboral.

El servicio de Outplacement es un beneficio de salida que otorgan las empresas a los colaboradores desvinculados, que consiste en un acompañamiento y entrenamiento orientado a favorecer la reinserción del ejecutivo en el mercado laboral en el menor tiempo posible, otorgándole herramientas que le permitan mejorar su empleabilidad.

Logo mandomedio png | Mandomedio.com

Outplacement trabaja con 4 fases que corresponden a:

AUTOCONOCIMIENTO Y PLANIFICACIÓN

Se indaga sobre preferencias laborales, fortalezas y experiencia para definir un plan de carrera, tomando esta etapa como una oportunidad de redefinir proyectos y expectativas futuras.

ENTRENAMIENTO

Se capacita y se entregan herramientas que permiten mejorar la empleabilidad, generando un aprendizaje que perdura en el tiempo.

ACCIÓN Y NETWORKING

Se genera una estrategia de búsqueda efectiva que corresponda a sus intereses laborales, desarrollando y potenciando las redes de contacto.

REINSERCIÓN

Acompañamos a las personas hasta su recontratación, apoyándolos en las etapas de negociación.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Logo mandomedio png | Mandomedio.com

Todos los programas contemplan como base 8 sesiones con foco en la formación en empleabilidad, que abordan las siguientes temáticas:

  • Confección curricular.
  • Evaluación psicolaboral.
  • Entrevista filmada y entrenamiento en entrevista de trabajo.
  • Estrategias de búsqueda y manejo de redes.
  • Asesoría en Linkedin.
  • Seguimiento

¿Cuáles son nuestros diferenciadores?

Amplia experiencia

Más de 10 años de experiencia acompañando con éxito  a ejecutivos y profesionales en su proceso de reinserción con una metodología eficaz y comprobada

Todos los coaches y consultores tienen una amplia experiencia en el manejo de procesos de desvinculación, selección de ejecutivos y procesos de coaching profesional.

Plataforma Digital

Podrás realizar el seguimiento del programa a través de nuestra plataforma.

 

Metodología

Asesoría individual y personalizada de expertos en empleabilidad y coaches certificados, lo que facilita la reinserción al mercado laboral de forma rápida y con proyecciones a largo plazo.

Conocimiento del mercado laboral

Amplia red de contactos con apoyo directo de nuestra división de Headhunting, ampliando las oportunidades de nuestros ejecutivos en programa.

 

Amplia red de contactos

Contamos con una variedad de programas individuales con potentes instancias de networking dirigidos a apoyar a todos los niveles de la organización: administrativos, profesionales, jefaturas y ejecutivos.

Asesoría de desvinculación

Dentro de los programas se considera una asesoría a las personas que tendrán a cargo la misión de comunicar a otros colaboradores de la empresa por medio de una reunión la desvinculación.

Thanks!

Solicitud de Servicio Estándar

Ir al contenido