Servicio Outplacement

Conoce nuestro servicio de desvinculación, outplacement de colaboradores

Outplacement trabaja con 4 fases que corresponden a:

Contención
y exploración

Etapa para conocer las emociones que acompaña a las personas en este momento y llevar a que la persona tome este período como un momento de reinvención.

PLANIFICACIÓN

Se definen las preferencias laborales y se entregan herramientas que aumentan el objetivo propuesto. Es la etapa donde las personas se entrenan para la empleabilidad, trabajo en CV, entrevistas y estrategias de búsqueda.

ACCIÓN

Se genera una estrategia de búsqueda efectiva, poniendo mayor atención en las ofertas que efectivamente correspondan con sus intereses laborales.

CONTRATACIÓN

En esta etapa final de su período de transición, las personas que pasan por nuestros programas reciben asesoría para llevar a cabo una buena negociación de sus contratos de trabajo.

Todos los programas contemplan como base 7 sesiones con foco en la formación en empleabilidad, que abordan las siguientes temáticas:

  • Confección curricular.
  • Evaluación psicolaboral.
  • Entrevista filmada y entrenamiento en entrevista de trabajo.
  • Estrategias de búsqueda y manejo de redes.
  • Asesoría en Linkedin.

¿Qué diferencia a Mandomedio del resto?

Amplia experiencia

Todos los coaches y consultores tienen una amplia experiencia en el manejo de procesos de desvinculación, selección de ejecutivos y procesos de coaching profesional.

Conocimiento del mercado laboral

Se comprende la manera en que se debe enfrentar actualmente un período de transición laboral para salir fortalecido de esta etapa.

Sinergia

Mandomedio, es una empresa  líder en búsqueda y selección tanto de profesionales como de ejecutivos para diferentes cargos.

Metodología

Durante todo el período que dure el programa las personas reciben semanalmente el apoyo de un coach de manera individual y que se ajuste a sus necesidades.

Asesoría de expertos

Los coaches y consultores poseen una vasta experiencia profesional desempeñando cargos ejecutivos en importantes empresas, tanto en el ámbito nacional como transnacional.

Apoyo de infraestructura

Excelente ubicación, fácil acceso e infraestructura acorde a las necesidades.

Asesoría de desvinculación

Dentro de los programas se considera una asesoría a las personas que tendrán a cargo la misión de comunicar a otros colaboradores de la empresa por medio de una reunión la desvinculación.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Thanks!

Ir al contenido