Coaching

Asesoría personalizada de coaching para detectar oportunidades
de crecimiento para lograr el mejor desempeño laboral.

El Coaching es una herramienta estructurada que busca generar cambios positivos a niveles profesionales, empresariales y de negocios en los que participan las personas, a través de una metodología que toma como punto de partida la situación actual del profesional y se centra en lo que está dispuesto a hacer para llegar a un objetivo realista y alineado a la estrategia de la organización.

Students with learning handicaps (LD) and Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD) speak to the biggest portion of understudies with reported incapacities. Regardless of upgraded access to housing under the Americans with Disabilities Amendments Act, this developing populace keeps on taking more time to finish a school instruction and drop out at higher rates than companions without handicaps. This populace has deficiencies in the significant official working and self-assurance abilities required for achievement in school. Most school based intercessions are not focused at improving these aptitudes. Training is a promising administration conveyance model that organizations of advanced education are starting to give to students LD and ADHD. An advanced education is firmly connected with ability to put useful source in essays and assignments, it is a superior personal satisfaction for people with and without handicaps. In any case, the quantity of secondary school students with inabilities going to school in the United States remains moderately low. Evaluations recommend that adolescent in the all inclusive community are multiple times bound to try out a four-year school than youth with handicaps. Just a small amount of students with learning incapacities (LD) as well as Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD) are probably going to take on advanced education regardless of having normal to better than expected knowledge. In any case, students with learning and attentional inabilities are the quickest developing populace of students with handicaps on school grounds.

Es una herramienta de intervención individual que toma como punto de partida la situación actual de la persona, centrándose en lo que esté dispuesto a hacer para cumplir los objetivos estratégicos de su rol y de esta manera alcanzar mejores resultados a partir de su gestión; tomando consciencia de que el resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones que tome.

Todo esto será respaldado por el acompañamiento profesional de un Coach y de la aplicación de metodologías de trabajo específicas a sus necesidades dentro del marco de un coaching.

PROGRAMACIÓN:

  • En el proceso de diagnostico se realiza el levantamiento de expectativas del proceso y objetivos del coaching, estos serán monitoreados sesión a sesión mediante ejercicios prácticos y la realización de actividades que miden el estado de avance.
  • Se trabaja con metodología basada en la psicología positiva, que principalmente consiste en recoger fortalezas que tiene actualmente la persona y descubrir las que se encuentran como potencial de trabajo para generar cambios favorables en su desempeño laboral.
  • Finalizado el proceso se evalúa el cumplimiento de los objetivos inicialmente propuestos y se entrega un informa final con acciones o recomendaciones futuras principalmente ajustadas al coachee y su jefatura directa.

BENEFICIOS DEL COACHING:

  • Permite que los ejecutivos desarrollen la capacidad de identificar las brechas en su desempeño y así incrementar su nivel de efectividad.
  • Desarrolla las potencialidades y competencias directivas de los ejecutivos, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son prácticamente inviables.
  • Facilita que los ejecutivos se adapten a los cambios organizacionales de manera eficaz y eficiente.
  • Renueva las relaciones y favorece la comunicación efectiva en la organización.
  • Crea culturas organizacionales con el foco en el aprendizaje, entrenamiento y mejora continua tanto en la construcción de equipos efectivos de trabajo como en la optimización del clima de la organización y estilos de liderazgo efectivos.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Thanks!

Ir al contenido