Mandomedio líder de opinión: ¡Apariciones en medios! Parte 2

Mandomedio como líder de opinión a tenido la capacidad de ejercer influencia en temas públicos, por lo que los principales medios nos han contactados. ¡Revisa aquí nuestras apariciones!

El desarrollo del capital humano es uno de los principales motores que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros como empresa y durante este 2020, principales portales de noticias del país nos contactaron para comunicar nuestro enfoque.

 

Portales informativos – Enero 2020

 

Las 21 carreras “del futuro” más solicitadas por las empresas

 

Las necesidades del mundo van cambiando, y con ello las demandas en las empresas respecto a los puestos laborales a cubrir. Actualmente existen carreras consideradas como “del futuro”, por la amplia posibilidad que ofrecen de inserción y desarrollo. Lo anterior, va de la mano con la transformación digital, que ha abierto nuevos campos y desafíos.

Nosotros realizamos un ranking construido entre más de 5 mil evaluaciones, en el que se identificaron 286 cargos altamente demandados y enumera las “carreras del futuro” más solicitadas por las compañías. Este estudio fue replicado en principales medios informativos los que destacan: Bio Bio, La Hora, El Mostrador, Infogate, Radio Hoy, En qué invertir y Las Últimas Noticias.

 

¿Cesante tras la crisis? Claves para una entrevista de trabajo exitosa

 

El estallido social de octubre del año pasado, que todavía nos mantiene en incertidumbre, fue foco de muchos análisis y estudios. Una de los temas que más revuelo tiene hasta el día de hoy es la cesantía. Nosotros realizamos un artículo donde desarrollamos claves para poder enfrentar una búsqueda laboral exitosa. Esta nota fue replicada en principales medios informativos los que destacan: Mujeres y más, Infogate, El Economista y Revista Emprende.

 

 

¡REVISA NUESTRAS APARICIONES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS AQUÍ!

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes