Evaluaciones Psicolaborales

Contamos con una red de psicólogos senior a nivel nacional.

Evaluaciones Psicolaborales

Nos encargamos de ejecutar evaluaciones psicolaborales que permitan analizar las competencias de conducta del candidato y conjugando las pruebas con una entrevista de competencias para determinar la adecuación de los postulantes a las exigencias estipuladas por la organización y el cargo.

Nuestro objetivo es predecir el desempeño del candidato y responder de forma eficaz al requerimiento que tengan nuestros clientes.

Evaluaciones Grupales

Realizamos evaluaciones grupales estandarizadas para analizar las competencias y el comportamiento de los candidatos a través de diversas actividades que nos permitan medir lo que para el cliente es necesario conocer.

Nuestro foco está en analizar de forma acertada las competencias de los postulantes, sus habilidades comunicacionales, resolución de problemas y el trabajo en equipo para encontrar al mejor candidato.

Evaluaciones de Potencial

Desarrollamos dos tipos de evaluaciones de potencial, enfocadas a evaluar el talento de los colaboradores cuando nuestro cliente requiera la realización de promociones internas y así brindamos una visión clara del potencial desarrollo para un futuro ascenso.

Nuestro compromiso está en identificar el desarrollo de las competencias de los colaboradores para poder potenciar sus cargos con mayor responsabilidad, planes de sucesión y entrenamientos que resalten lo mejor del candidato.

Evaluaciones Online

Brindamos un complemento a las evaluaciones presenciales a través de pruebas online con el objetivo de tener una mirada global del candidato. Además, nos permite entregar reportes de manera inmediata a nuestros clientes para que vean de manera gráfica los resultados del postulante.

Thanks!

Ir al contenido