Un repaso de nuestro año en Mandomedio en Chile

Te contamos un poco más de todos los eventos que tuvimos en Mandomedio este año y todos los aprendizajes que compartimos.

Finalizamos el año 2023 con alegría en Mandomedio y queremos resaltar los momentos destacados que vivimos este año!

Nos complace mencionar los eventos que compartimos a lo largo de este año.

Cada desayuno fue una valiosa oportunidad para explorar temas actuales, intercambiar experiencias y profundizar en las mejores prácticas de Recursos Humanos.

21 de abril: Iniciamos con un desayuno dedicado al proyecto de las 40 horas laborales en Chile, una iniciativa apasionante para mejorar la calidad de vida de los colaboradores. El objetivo principal era explorar formas innovadoras de equilibrar la vida laboral y personal.

18 de mayo: Nuestro siguiente encuentro en Perú fue un espacio de diálogo entre líderes de Recursos Humanos de diferentes empresas para discutir la eficiencia de los equipos en la era digital. Antuanet Elias y Pedro Javier Ruiz compartieron valiosos conocimientos sobre cómo alcanzar la excelencia en un entorno empresarial cada vez más tecnológico.

23 de mayo: Daniela Brain nos deleitó con una charla inspiradora sobre el liderazgo transformacional y cómo motivar a los equipos para alcanzar objetivos excepcionales. Una mirada profunda al papel del liderazgo en la inspiración y la consecución de metas ambiciosas.

10 de julio: Regresamos a Perú para explorar la transformación del clima laboral. Andrés Gómez, CEO de Rex+, y Juan Carlos Rojas, gerente corporativo de RH Grupo Hensil, compartieron experiencias valiosas sobre cómo impulsar un ambiente laboral positivo.

27 de julio: Nuestro primer desayuno en Colombia, Conectando el éxito: ¡Estrategias de gestión del Capital Humano! Un desayuno en donde hablamos como el mundo está altamente competitivo y como el capital humano sigue siendo un factor clave para el éxito de cualquier empresa en el país. Tuvimos como expositores a Laura Toro Coordinadora de consultoría en Mandomedio, Daniela Sena Coordinadora de capacitación y desarrollo en Mandomedio y Julie Mateus KAM de Vixonic.

18 de agosto: Celebramos la contribución de las mujeres al liderazgo empresarial en un desayuno especial. Exploramos los beneficios que aporta la diversidad de perspectivas y cómo estas enriquecen las empresas. Un encuentro en el que disfrutamos con nuestros speakers Susana Alcaíno, Gerente de RR.HH. de Casa Moneda; Catalina Rivera, Gerente de Personas de Clínica Dávila; y Julio Antúnez, Gerente de Recursos Humanos de Intime.

21 de septiembre: “Hablemos de gestión de equipos desde el punto de vista del coaching” fue nuestro último desayuno en Perú. Vicente Crosby, coach de equipos de Latam Coaching, lideró una conversación reveladora sobre la gestión de equipos desde una perspectiva única y en relación con las habilidades de las personas, brindando ideas valiosas para administrar equipos de manera efectiva.

8 de noviembre: Cerramos el año enfocándonos en “Buenas prácticas para potenciar tu marca empleadora”. Ljubica Ljubetic, Marcela Jiménez, Cristobal Mussre y Arturo Arriagada, junto con el panelista invitado Rodrigo Venegas, compartieron estrategias clave para fortalecer la imagen de las empresas como empleadores de elección.

Agradecemos a todos los participantes y speakers por hacer posible estos eventos en el 2023. Y ahora, nuestro equipo de Mandomedio en Chile, nos cuenta sus impresiones:

“Este año estuvo lleno de retos y nuevos desafíos para todos, sin embargo nos quedamos con los aprendizajes obtenidos. Ahora para el 2024 estamos listos para enfrentar con energía todo lo que nos entregue este nuevo año”

Prepárense para nuevas experiencias y discusiones sobre innovación, liderazgo, y desafíos actuales en el ámbito laboral. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, vamos por un excelente 2024!

Lectura recomendada:

¿Qué es y cómo funciona la franquicia SENCE?

Entradas recientes

Post recientes