¿Necesitas capacitar en tiempos de pandemia?

Gracias a la contingencia, las empresas han tenido que reinventar sus procesos de cursos y capacitaciones a distancia y de forma online. ¡Conoce más!

Cursos y capacitaciones. Considerando la contingencia y tomando en cuenta que el período de cuarentena puede durar más tiempo del previsto inicialmente, para el home office y la educación remota deben existir herramientas de calidad, que permitan que este sistema funcione a la perfección.

El teletrabajo era un camino por el cual nuestro país transita desde hace años, pero que solo era tomado por un grupo pequeño de personas. Hoy producto de la grave emergencia sanitaria por la que atravesamos producto por el Coronavirus, de un día para otro es una obligación en la mayoría de los empleos.

 

Cursos y capacitaciones en tiempos de pandemia

 

Gracias a la contingencia, las empresas han tenido que reinventar sus procesos de cursos y capacitaciones a distancia y de forma online, para lo cual muchas instituciones han tenido que buscar nuevas herramientas, nuevos partner que los ayuden en esta misión.

Para que en una organización se implemente un plan de capacitación exitoso sea o no a distancia, siempre se debe conocer bien al equipo e identificar las fortalezas y debilidades.

¿Cuáles son las brechas de conocimientos o habilidades que necesitan cubrir para potenciar su desempeño?, aún más en tiempos de crisis y de teletrabajo. Luego plantearse los objetivos que quiero lograr con la capacitación online para poder diseñar el mejor curso posible.

Te recomendamos si quieres realizar cursos y capacitaciones de manera online, te asesores y cuentes con una plataforma segura, eficaz y amigable con el usuario. Es fundamental que cuides siempre la experiencia del colaborador cuando interactúa con plataformas que posiblemente no conoce.

 

E-learning, la alternativa de preferencia

 

En Mandomedio tenemos un solución para ti: Mandomedio Online Learning, una plataforma creada para las empresas y que responde a preguntas, tales como, cómo contenemos a nuestros equipos, cómo ejercer liderazgo a distancia o cómo empatizamos virtualmente, con una serie de capacitaciones a distancia, que les permitirá contar con estas herramientas.

“Queremos ser útiles para que nuestro país siga funcionando, aún en una emergencia tan grave como la que se nos presentó producto del Coronavirus”, señala Rodrigo Correa, gerente de Mandomedio Consulting.

Este sistema cuenta con una serie de cursos E-learning personalizados, convirtiéndose en una plataforma de aprendizaje, con cursos genéricos que puedes codificarlos con SENCE, tales como trabajo en equipo, gestión del cambio, atención de clientes y Liderazgo a distancia.

También tenemos cursos listos de implementar en tu empresa sobre autocuidado, homeoffice, liderazgo en tiempos de crisis. Siempre podemos personalizar el curso tales como protocolos de atención, manejo del estrés, comunicación y feedback, digital para no digitales. Adaptamos el material de tu empresa al curso e-learning que necesites.

Contamos con una plataforma rápida e intuitiva, que cuenta con la última y más alta tecnología en E-learning y brinda una solución completa a los requerimientos de capacitación y clases online.

 

Accesibilidad para todos

 

Pero más allá de estas capacitaciones, la plataforma está disponible para que cualquier empresa, que necesite contactarse, facilitar el trabajo en equipo, capacitar a sus trabajadores, o implementar clases online en el caso de universidades y colegios, puede utilizarla y realizar este cambio de manera exitosa.

“Estas herramientas nos brindan la posibilidad de entender el mundo de otra manera y poder amplificar nuestras capacidades y conexiones, lo cual es muy beneficioso para las organizaciones, ya que abre un espacio de innovación y creatividad sin límites”, agrega Rodrigo Correa.

Mandomedio lleva años implementando técnicas para poder impactar en las empresas y en sus colaboradores con tecnología de aprendizaje que asegura transferencia al puesto de trabajo.

 

Más información en: https://mandomedio.com/e-learning/

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes