Mandomedio.com

Premiamos las buenas prácticas de Capacitaciones de nuestros clientes

Las capacitaciones son consideradas uno de los más grandes beneficios para los colaboradores en las empresas, sin embargo entrenar, capacitar y formar a nuestros líderes, colaboradores y organización en general, siempre ha sido un gran desafío para quienes forman parte del área de Gestión de Personas y Recursos Humanos.

Iniciando con el estallido social y posterior a eso la llegada de la Pandemia, se debió repensar, innovar, e incluso cambiar el paradigma de como estábamos capacitando, incorporando rápidamente virtualidad, gamificación y plataformas a nuestros entrenamientos.

Después de estos últimos 2 años en la virtualidad, el jueves 27 de octubre realizamos un evento presencial para premiar a nuestros clientes por sus buenas prácticas en capacitaciones.

En este evento reconocimos a nuestros clientes por innovar, adaptarse a la crisis, capacitar de manera constante, formar y entrenar a sus líderes, preocuparse por el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores y ser una empresa emergente con motivación por generar un hábito de capacitación y entrenamiento dentro de la organización.

Nos acompañó Andrés Goméz, Director de Personas en Sable HCM y CEO de Rex+, quién realizó la inauguración con esta reflexión,

“En la capacitación se ve la generosidad, el entregar conocimiento y cultivar hábitos. (…) Es por eso que es importante visibilizar lo que están haciendo las empresas, lo que se está capacitando y por sobretodo las buenas prácticas.”

Además de resaltar la importancia del liderazgo,

“Hay que concientizar en los líderes que esto no es tema de solo generar un slogan o un escrito para que se consolide el aprendizaje. También muchas veces tiene que ver con des-aprender, porque a veces tenemos hábitos perjudiciales y hay que enfrentarlos. Eso requiere mucha constancia, mucha capacitación y mucho refuerzo de los líderes.”

En este evento contamos con la presencia de los equipos del Banco Ripley, Claro Chile, Loreal Chile, Recsa, Polpaico, Caja Los Héroes, Chilemat, Clínica Indisa, Integramédica, Sports and Health Solutions, Ripley Retail, Davis, Verisure, Banmédica, BUPA, Correos de Chile y Flesan. Con quienes pudimos conversar sobre las acciones realizadas durante el año y la proyección para el 2023.

Por último, el cierre del evento lo realizó Rodrigo Correa, Gerente de Mandomedio Consulting, con estas palabras,

“Decirles que en el tema de entrenamiento y formación nunca dejen de creer que las cosas suceden, hay que movilizar al capital humano, es lo que genera la productividad de la empresa y queremos colaboradores felices y contentos trabajando.”

¡Gracias de nuevo por la asistencia, nos vemos en el próximo evento!

 

*Quedan pocos días para utilizar los excedentes SENCE, no los pierdas y utilízalos para capacitar a tus colaboradores. Para apoyarte contáctanos en [email protected]

Ir al contenido