Búsqueda y selección

Realizamos la búsqueda y selección de cargos técnicos,
administrativos y profesionales, de manera 100% online.

BÚSQUEDA & SELECCIÓN

Realizamos la búsqueda y selección de cargos técnicos, administrativos y profesionales, por medio de una metodología adaptada para este tipo de cargos y especialización del equipo.

Se realizan búsquedas a lo largo de todo Chile, debido a que Mandomedio posee una red de psicólogos en cada región, la cual nos permite seleccionar y evaluar a los candidatos de manera presencial, logrando una completa cobertura nacional en los procesos de búsqueda y selección.

La metodología de filtros y personalización en cada una de las etapas del proceso permite asegurar la calidad de los candidatos.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO?

LEVANTAMIENTO DE PERFIL

PUBLICACIÓN Y RECLUTAMIENTO

ENTREVISTAS CONSULTIVAS Y PSICOLABORALES

CONFIRMAR Y COMPROBAR REFERENCIAS

ENVÍO DE INFORMES

¿QUÉ NOS

Equipo de especialistas:

Un equipo multidisciplinario brinda asesoría a los clientes para garantizar el éxito de la búsqueda.

Analista de selección

Experto en portales y mercado laboral.

Consultor

Experto en perfiles de cargo y calce cultural

de los candidatos con las empresas.

Psicólogo

Experto en entrevistas por competencias

y psicolaborales.​

Calidad:

A través de diferentes filtros específicos, se asegura la calidad de los candidatos.​

Acceso al universo de candidatos por diferentes plataformas:

Acceso a todos los portales del mercado como empleos Mandomedio, Laborum, Trabajando.com, Computrabajo, Linkedin Recruiter.

BENEFICIOS

CHEQUEO DE REFERENCIAS

Se realiza u chequeo de información de referencias, para así asegurar la veracidad de la información entregada.​

INFORMACIÓN EN DIMENCIONES DEL INDIVIDUO

Se realiza evaluación y entrega de información de distintas dimensiones del individuo como personalidad, probidad y aspectos cognitivos

RAPIDEZ EN FINALISTAS

Dentro de un plazo de 10 a 15 días hábiles se presentan candidatos finalistas.​

GARANTÍA

Cubre a todo evento y significa realizar el proceso nuevamente sin costo para el cliente.​


Recuerda si quieres mandar tu CV

RECLUTAMIENTO

BUSCAMOS A LOS MEJORES CANDIDATOS

PARA EL PUESTO QUE TU EMPRESA NECESITA.

El servicio de reclutamiento tiene como objetivo la búsqueda de los mejores currículums de candidatos para el puesto que su empresa necesita, para que luego su equipo de recursos humanos realice las evaluaciones correspondientes y la selección del nuevo profesional.

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO?

CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA CLIENTE

Para conocer la cultura organizacional de la empresa e identificar los puntos más importantes de cada cargo para determinar el perfil que se busca.

PUBLICACIÓN DE LA OFERTA

Se publica la oferta en los portales de búsqueda laboral y con la base de CVs que cuenta Mandomedio se realiza un análisis curricular detallado.

INVESTIGACIÓN ENFOCADA

Se busca de manera proactiva a aquellos currículums que actualmente ocupan el puesto de interés.

ENTREVISTA TELEFÓNICA

Se entrevista telefónicamente a los candidatos que calzan curricularmente con el perfil requerido para indagar sobre su experiencia, formación y motivación para un cambio laboral.

PRESENTACIÓN DE INFORME HEADHUNTING

Un estudio de mercado que contiene entre ocho y diez candidatos afines al perfil solicitado. Se trabaja con un plazo de diez días hábiles desde que se acepta la propuesta, para entregar el informe con los mejores candidatos.

Este servicio está disponible para el reclutamiento de un profesional como para un pack a la medida

ANÁLISIS CURRICULAR

DESARROLLAMOS FILTROS A PARTIR

DE CRITERIOS DEFINIDOS PARA

SELECCIONAR AL MEJOR PROFESIONAL.

El servicio de análisis curricular que entrega Mandomedio consiste en la revisión de un grupo de CVs entregados por el cliente para efectuar un filtro a partir de criterios previamente establecidos y así seleccionar al mejor profesional para incorporarse a su organización en un tiempo acotado.


¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO?

ENTREGA DE CVS

El cliente entrega a Mandomedio el pool de currículums a revisar. Además, en esta etapa se definen los criterios de selección de CVs, puntajes asociados y categorías para poder realizar la revisión y filtro.

PLAZO DE REVISIÓN

Se establece en conjunto con el cliente el plazo de entrega de resultados, según la cantidad de Cvs recibidos y los criterios a analizar en cada uno de ellos.

ANÁLISIS DE DOCUMENTOS

Reclutadores de selección especializados analizan cada CV entregado bajo los criterios establecidos para determinar puntajes y/o categorías.

REPORTE FINAL

Se entrega un reporte final detallado con la información de cada candidato y criterio analizado en una matriz de Excel, con el fin de que el cliente cuente con toda la información necesaria para seleccionar profesionales y contar con todos los datos para llevar a cabo un proceso transparente.

PROYECTO MASIVO

NOS ENCARGAMOS DE REALIZAR

PROYECTOS MASIVOS DE BÚSQUEDA A

LO LARGO DE TODO EL PAÍS,

Mandomedio cuenta con la experticia en la realización de proyectos de búsqueda masiva a lo largo de todo Chile. Además con la capacidad y recursos necesarios para cumplir con los plazos requeridos, asignando un equipo especializado de consultores, psicólogos y analistas, los cuales estarán encargados del levantamiento del perfil, búsqueda y selección de candidatos  .

 

¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO?

LEVANTAMIENTO DE PERFIL

Se entiende la necesidad de los clientes y se detallan los perfiles de búsqueda, criterios de filtro y lineamientos para la búsqueda y selección de candidatos que se adecúena la cultura de la empresa.

PUBLICACIÓN Y RECLUTAMIENTO

El proceso de reclutamiento inicia publicando la oferta de trabajo en diferentes portales, luego dentro de las bases de datos y reclutamientos.

APLICACIÓN DE TEST ONLINE

Aplicamos pruebas online que miden diferentes dimensiones de los individuos, con el fin de complementar la información obtenida en las entrevistas realizadas.

CHEQUEO DE REFERENCIAS

Se toma contacto con la ex jefatura, se chequea el número de la empresa y los correos corporativos para asegurar la veracidad de la información entregada.

ENVÍO DE INFORMES

Posterior a la selección de un candidato, se le entrega al cliente un informe con los análisis obtenidos de las entrevistas y test online.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Solicitud de Servicio Estándar

Ir al contenido