Evaluación de potencial

Conoce si tus colaboradores tienen las competencias para ser ascendidos.

Destinado a clientes que desean realizar promociones internas y requieran obtener una visión clara del potencial desarrollo de sus colaboradores para un futuro ascenso, comprendiendo la importancia que toma la gestión del talento en el mundo actual.

En este tipo de evaluaciones, la modalidad de gestión y liderazgo resultan especialmente importantes para el logro de resultados, ya que tendrán un alto impacto en la organización.

Generalmente se evalúa de esta forma a los candidatos que postulan a cargos de jefatura, subgerencia o gerencia, y que asumirán mayores responsabilidades en el corto plazo. Es en estos casos donde se sugiere realizar un Assessment como parte de la evaluación de potencial del candidato.

Los Assessment cuentan con validez probada como herramienta predictora del desempeño en el puesto de trabajo y dentro de las actividades que se desarrollan en esta instancia.

Beneficios:

  • Permite evaluar de manera practica y directa la presencia en el candidato de competencias requeridas para un futuro ascenso en la organización.
  • El equipo de especialistas de psicólogos senior se dedica a realizar entrevistas de potencial – assessment center y cuentan con comprobada experiencia en el ámbito de la psicología organizacional y de entrevistas por competencia.
  • La cobertura de Arica a Punta Arenas permite evaluar a los candidatos en su ciudad de origen o en la sucursal en la que trabaja.
  • Los clientes cuentan con una coordinadora de cuentas, quien se encarga de liderar y llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el servicio, incluyendo el levantamiento de información necesaria para construir el caso practico que se realiza en el assessment.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Thanks!

Ir al contenido