Premiación clientes 2023

El 4 de octubre realizamos premiación y reconocimiento de buenas prácticas de recursos humanos a nuestros clientes.

  El pasado 4 de octubre tuvimos el agrado de realizar nuestra segunda versión de Premiación y Reconocimiento de Buenas Prácticas de Recursos Humanos.

Gestionar el Talento dentro de una Organización, siempre se vuelve un gran desafío para quiénes deben impulsar e implementar procesos que apunten al crecimiento de las personas.

– Reclutamiento y Selección

– Evaluaciones Psicolaborales

– Formación y Desarrollo

– Coaching y Outplacement

 

Hoy, toman un rol clave al momento de hablar de Talento Humano, ya que nos permiten observar el ciclo de un trabajador desde el momento que conecta sus expectativas con el propósito de la empresa, volviéndose parte fundamental del desarrollo empresarial.

 

 Dimos inicio a este evento con las palabras de Andrés Gómez, Presidente Corporativo de Mandomedio y Rodrigo Correa, Gerente de Operaciones en Mandomedio.

¿Tienes excedentes SENCE? ¡Haz clic aquí!

Descubre todos nuestros programas de capacitación con certificación SENCE.

Reconocimos a nuestros clientes por 3 categorías que definen su Marca Empleadora:

La primera categoría es Innovación y Tecnología, nos habla de una práctica que cada día va sumando nuevos adherentes, implica para las empresas desarrollar soluciones distintivas, transformando la manera en que acostumbraban a desarrollar su Talento Humano.

 

La segunda categoría que destacamos es Bienestar y Calidad de Vida, este elemento dentro de la organización es considerado una pieza fundamental, transformando a los colaboradores en personas creativas, motivadas e innovadoras, asimismo nos permite aportar en la felicidad laboral y por sobre todo personal.

La tercera categoría es la Formación integral a los colaboradores es una arista que cobra gran relevancia en el desarrollo de las personas y en los objetivos de las Organizaciones, mantenerlas en

constante aprendizaje, facilitará que adquieran conocimientos, herramientas, aptitudes para alcanzar de manera más efectiva los objetivos definidos y mejorar la productividad.

 

Contamos con la presencia de los equipos AFP Modelo, Bailac, Banco Estado, Banco Santander, Bupa Chile, Caja de Compensación de los Andes, Casa Moneda, Chilemat, Colbún, Correos Chile, Cosmética Davis, Dartel, DOUC UC, Universidad Del Desarrollo, WOM, Sura/AFP Capital, Skyairline, Salcobrand, Ripley, METLIFE, Massiva, Koandina, Isapre Banmédica, Imagina, IFOP.

Gracias por permitirnos apoyarlos en la búsqueda de realizar buenas prácticas en rrhh en sus equipos, ¡Nos vemos en el próximo evento!

Lectura recomendada:

¿Qué es y cómo funciona la franquicia SENCE?

Entradas recientes

Post recientes