Mesa redonda: «Acoso Laboral»

Se llevó a cabo la mesa redonda «Acoso Laboral», en el Hotel Ritz, la cual contó con la participación de Francisca Bahamonde, abogada experta en leyes laborales e Ignacio González, gerente general y socio fundador de Mandomedio.

Mandomedio llevó a cabo la mesa redonda «Acoso Laboral», en el Hotel Ritz, la cual contó con la participación de Francisca Bahamonde, abogada experta en leyes laborales y socia en Budasis e Ignacio González, gerente general y socio fundador de Mandomedio, como moderador del evento.

En la ocasión, se conversó sobre las conductas que pueden ser consideradas como acoso laboral, así como sus sanciones y principalmente las formas para prevenirlo.

El evento contó con la presencia de: (de izquierda a derecha) Fernando Fernández, socio Budasis; Ignacio González, gerente general, Mandomedio y Carolina Aguilera, gerente de Recursos Humanos, Forever 21.

Entre los invitados participantes también estuvieron (de izquierda a derecha):

Ignacio González, gerente general y socio fundador de Mandomedio; Pedro Romo, consultor senior Mandomedio T&A; Francisca Bahamonde, abogada – socia, Budasis; Oscar Ostiguin, gerente de Recursos Humanos y Carlos Cotal, coordinador de Recursos Humanos, Oxxo.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes