A principios de la década del 2000, el concepto head hunting cobró fuerza en el mercado laboral a nivel mundial y a lo largo del tiempo, las compañías han ido aplicando este sistema. Nuestro país no ha sido ajeno a esa realidad. La empresa Mandomedio lleva más de una década dedicándose a buscar a los mejores candidatos para ocupar puestos claves en importantes empresas.

Catalina Maturana, jefa del área Executive de Mandomedio

Se refirió a los servicios que prestan a las empresas, destacando que no solo el Head Hunting les ha permitido consolidarse en el mercado:

“Mandomedio comienza hace 11 años con un equipo dedicado al head hunting de cargos de gerencia media y profesionales, y en su trayectoria, la marca no solo se ha hecho conocida por este servicio, sino también por los de selección de técnicos y administrativos, evaluaciones, capacitación, desarrollo de carrera y gestión de personas, consolidándose como una empresa integral de RRHH”

Hoy la empresa cuenta con más de 300 trabajadores en todo Chile, Perú, Colombia y México. En tanto el equipo multidisciplinario que conforma Mandomedio, ya ha evaluado a más de 80.000 profesionales, también ha capacitado a cerca de 40.000 personas y concretado la contratación de más de 4.000 ejecutivos en América Latina.