Cuarta Revolución Industrial: ¿Sabes qué es?

¿Eres parte de la Cuarta Revolución Industrial?Si no sabes de que se trata este termino, en el siguiente artículo te contaremos todo lo que debes saber.

¿Eres parte de la Cuarta Revolución Industrial?, esa fue la pregunta que el Gerente de Mandomedio Consulting, Rodrigo Correa, intentó resolver en un desayuno realizado el pasado miércoles 21 de agosto en Mandomedio.

En esta oportunidad se abordaron temáticas que involucraban las nuevas tecnologías y también el cambio del lenguaje que poco a poco ha ido transformando al mundo.

Además, se pudo vivir la experiencia de como la realidad virtual facilita a las organizaciones la ejecución de diversos entrenamientos en diferentes escenarios. 

Incorporando a nuevas tecnologías

El encuentro contó con la participación de algunos de nuestros clientes, entre ellos: Enjoy, Banmédica, Metro, High Service, Epiroc y Celeris; quienes experimentaron la realidad virtual en el ámbito de capacitaciones e inducciones.

El objetivo de esta reunión fue contar como Mandomedio ha comenzado a implementar herramientas tecnológicas para poder impactar en las empresas y en sus colaboradores con tecnología de aprendizaje que asegura transferencia al puesto de trabajo.

¿Por qué es tan importante incorporar nuevas tecnologías en las organizaciones?

 

Según detalló Rodrigo Correa,” la tecnología nos permite amplificar las capacidades tanto mentales como físicas y como consecuencia permitirá que las empresas puedan entender este “nuevo” mundo para así empezar a modificarlo a través de esta transformación digital”.

Asimismo, enfatizó que en algún momento no habrá diferencia entre la realidad virtual y lo que vivimos en la realidad, ya que esta es una nueva capacidad de entender el mundo de otra forma, amplificando conexiones y sobre todo nuestras capacidades.

Además, se pudo exponer algunos casos de éxito que van desde el retail hasta el mundo de la minería, demostrando que la realidad virtual y las plataformas digitales son el nuevo lenguaje para todas las organizaciones.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes