Mandomedio líder de opinión: ¡Apariciones en medios! Parte 3

Mandomedio como líder de opinión a tenido la capacidad de ejercer influencia en temas públicos, por lo que los principales medios nos han contactados. ¡Revisa aquí nuestras apariciones!

El desarrollo del capital humano es uno de los principales motores que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros como empresa y durante este 2020, principales portales de noticias del país nos contactaron para comunicar nuestro enfoque.

Portales informativos – Febrero 2020

Estudio Mandomedio: Líderes en tiempos de crisis

 

Nos enfrentamos en un contexto social complicado, donde enfrentamos día a día la incertidumbre y los temores están presente en los colaboradores. Es por esto que decidimos preguntarle a más de 850 personas qué es lo que esperan principalmente para el mes de marzo, además de los temores sobre la continuidad de su actual empleo. 

Este estudio fue replicado en principales medios informativos los que destacan: Biobío, La Nación, América Economía, Revista Emprende e Infogate.

Programa de líderes con financiamiento Sence para potenciar el rol de los jefes en tiempos de crisis

 

El estallido social de octubre del año pasado, que todavía nos mantiene en incertidumbre, fue foco de muchos análisis y estudios. Una de los temas que más revuelo tiene hasta el día de hoy es la empatía. Cómo preparamos a nuestros jefes para que potencien su rol comunicador y sean capaces de crear canales de comunicación efectivos con sus equipos.

Mandomedio creo un programa específico para potenciar y enfrentar este desafió internamente en las organizaciones. Esta nota fue replicada en principales medios informativos los que destacan: Infogate, Diario Sustentable y Radio Hoy.

 

¡REVISA NUESTRAS APARICIONES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS AQUÍ!

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes