El 1 de agosto entra en vigencia la Ley Karin: ¿Está tu empresa preparada? -

Mandomedio presente en evento sobre comunicación interna

El viernes 19 fuimos invitados al evento de Internal, agencia consultora con casi 10 años de experiencia en comunicación interna, para conocer los desafíos que se deparan para este 2023 en relación a este importante rubro.

Estos desafíos se basaron en la ECIC 2023, Encuesta de Comunicaciones Internas Iberoamérica, que Internal realizó y que mostró diversos resultados sobre las tendencias comunicacionales, principales plataformas utilizadas para el contacto interno en las organizaciones y las tareas que cumple el área dedicada a las estrategias de comunicación institucional.

Además, al conocer los resultados se realizó una ronda de preguntas para asistentes presenciales y remotos del evento. En este momento se conversó sobre los medios de comunicación para llegar a los colaboradores como tradicionales correos electrónicos pero también de estrategias innovadoras como pantallas y murales digitales para empresas.

Asimismo, los asistentes y panelistas intercambiaron información acerca de la inteligencia artificial en el mundo laboral y cómo podría agilizar los procesos de planificación de comunicación para mantener a todos los equipos de una empresa conectados.

Desde Mandomedio agradecemos la invitación y reafirmamos la importancia de la comunicación interna como un medio para crear más y mejores relaciones entre empresas y colaboradores.

Entradas recientes

Post recientes