Expresión creativa: La clave para mantener una comunicación efectiva dentro de tus equipos

El pasado martes 9 de julio, Mandomedio realizó el primer taller de expresión oral creativa y contó con la participación de la actriz nacional, María José León.

El pasado martes 9 de julio, Mandomedio realizó el primer taller de expresión oral creativa y contó con la participación de la actriz nacional, María José León, quien entregó tips a los asistentes para poder comunicarse de forma efectiva tanto con sus equipos de trabajo como en su vida cotidiana.

La actividad resultó ser muy útil debido a que olvidamos que el 97% de la comunicación es no verbal, por lo tanto, todo ese conocimiento que tenemos sobre un determinado tema puede verse afectado por la forma en la que decidimos hablar a los demás.

Por esta razón, es fundamental tomar consciencia de la importancia de la comunicación no verbal, de las expresiones, de nuestros tonos de voz y poner en práctica los diversos consejos que María José nos entregó en la jornada.

El taller se realizó con la participación de diversos profesionales de las áreas de Recursos humanos de diferentes empresas, donde pudieron conversar, aprender y practicar sus formas de comunicación en un espacio especialmente para ellos.

Debido al éxito del primer taller, Mandomedio realizará un nuevo espacio donde otros serán los protagonistas y podrán recibir los consejos específicos para desarrollar una buena comunicación para estar mejor preparado frente a tu equipo.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes