Mandomedio.com

¿Cómo saber si en una entrevista te fue bien?

La búsqueda de un trabajo simboliza las esperanzas y sueños de una persona, partiendo desde el sentirse realizado con lo elegimos ser, lo material y la posición que ocupamos en nuestro entorno social y familiar.

En los procesos de entrevistas es normal sentir emociones encontradas luego que abandonas la oficina del reclutador, saber si tendrás o no posibilidades de quedarte con el trabajo, es un tanto a precipitado en esta instancia.

La gerente de selección y marketing de Mandomedio, María de Atucha, destaca que existen algunos factores que son esenciales a la hora de evaluar si en una entrevista te fue bien “Creo que si un candidato contestó con sinceridad, entendió las preguntas del entrevistador y respondió con claridad y atingencia a la pregunta, debería quedarse tranquilo” acota la experta.

Si recibes una segunda llamada del reclutador, de seguro que lograste ser una persona sincera y certera en tus respuestas, en caso contrario, no te desanimes porque no quiere decir que tu entrevista fue fallida, ya que no existen las respuestas buenas ni malas.

Post recientes

Ir al contenido