Mandomedio Perú

Un repaso de todo lo que fue el 2023 en Mandomedio en Perú

¡Con alegría cerramos el año 2023 y deseamos resaltar los momentos positivos que marcaron este período!

Queremos destacar los eventos que compartimos a lo largo de este año. Cada desayuno representó una valiosa oportunidad para explorar temas de actualidad, intercambiar experiencias y profundizar en las buenas prácticas de Recursos Humanos.

18 de mayo: Nuestro encuentro en Perú reunió a líderes de Recursos Humanos de diversas empresas para dialogar sobre la eficiencia de los equipos en la era digital. Antuanet Elias y Pedro Javier Ruiz compartieron sus conocimientos sobre cómo lograr la excelencia en un entorno empresarial cada vez más tecnológico.

23 de mayo: Daniela Brain nos impresionó con una charla inspiradora sobre el liderazgo transformacional y la motivación de equipos para alcanzar metas excepcionales. Una reflexión profunda sobre el papel del liderazgo en la inspiración y el logro de objetivos ambiciosos.

10 de julio: Regresamos a Perú para explorar la transformación del clima laboral. Andrés Gómez, CEO de Rex+, y Juan Carlos Rojas, gerente corporativo de RH Grupo Hensil, compartieron experiencias valiosas sobre cómo impulsar un ambiente laboral positivo.

27 de julio: Nuestro primer desayuno en Colombia, Uniendo caminos hacia el éxito: ¡Enfoques de gestión del Capital Humano! Este desayuno se centró en la creciente competitividad global y destacó la importancia continua del capital humano como factor clave para el éxito empresarial en el país. Contamos con la participación como ponentes de Laura Toro, Coordinadora de Consultoría; Daniela Sena, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo; y Julie Mateus, Key Account Manager de Vixonic.

18 de agosto: Abordamos la significativa contribución de las mujeres al liderazgo empresarial durante un desayuno especialmente dedicado a este tema. Exploramos los beneficios derivados de la diversidad de perspectivas y cómo estas enriquecen las empresas. Contamos con la participación de nuestros ponentes destacados: Susana Alcaíno, Gerente de Recursos Humanos de Casa Moneda; Catalina Rivera, Gerente de Personas de Clínica Dávila; y Julio Antúnez, Gerente de Recursos Humanos de Intime.

Evalúa a tus candidatos online ¡Haz clic aquí!

Con los paquetes de evaluaciones puedes evaluar en todos tus procesos.

21 de septiembre: Cerramos el año con nuestro desayuno «Hablemos de gestión de equipos desde el punto de vista del coaching». Vicente Crosby, coach de equipos de Latam Coaching, guió una conversación esclarecedora sobre la gestión de equipos desde una perspectiva distinta y en conexión con las habilidades de las personas, ofreciendo valiosas ideas para administrar equipos de manera efectiva.

Agradecemos a todos los participantes y speakers por hacer posible estos eventos en el 2023. Y ahora, Erika Céspedes, Country Manager de Mandomedio en Perú, nos comenta un poco sobre lo que fue el 2023 y como avanzamos al 2024: 

«A pocos días de cerrar el año, solo siento agradecimiento y admiración por mi equipo de trabajo y por la familia que hemos venido construyendo en Mandomedio.

Cerramos un 2023, desafiante y enriquecedor en muchos aspectos, y empezamos emocionados, un 2024 totalmente reforzados, gracias al compromiso, la entrega y al profesionalismo con que cada integrante aporta a nuestro objetivo en común, ser el mejor aliado para colocar en cada puesto, una mejor persona.

Deseo que todos podamos recibir unas felices fiestas, y que podamos recargar energías para brillar este 2024.»

Estamos listos para nuevas experiencias y compartir puntos de vista sobre innovación, liderazgo, y desafíos actuales en el ámbito laboral. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Equipo Mandomedio, vamos por un gran 2024.

Lectura recomendada:

Headhunting: 3 razones para considerarlo en tus procesos de selección

Entradas recientes

Post recientes