Proyecto masivo

Nos encargamos de realizar  proyectos masivos de búsquedas
a lo largo de todo el país.

Mandomedio cuenta con la experticia en la realización de proyectos de búsqueda masiva a lo largo de todo Chile. Además, con la capacidad y recursos necesarios para cumplir con los plazos requeridos, asignando un equipo especializado de consultores, psicólogos y analistas, los cuales estarán encargados del levantamiento del perfil, búsqueda y selección de candidatos.

Etapas de proyecto masivo:

LEVANTAMIENTO
DE PERFIL

Se genera una reunión presencial para entender la necesidad de los clientes y detallar los perfiles de búsqueda. Además, se acuerdan plazos, criterios de filtro y lineamientos para la búsqueda y selección de candidatos que se adecúen tanto al clima como a la cultura de la empresa.

PUBLICACIÓN
Y RECLUTAMIENTO

El proceso de reclutamiento inicia publicando la oferta de trabajo en diferentes portales, luego dentro de las bases de datos y reclutamientos. Entrevistas consultivas/psicolaborales: Los candidatos son evaluados vía Skype por el consultor encargado y luego presencialmente por un psicólogo en la región. En el caso de Santiago, las entrevistas son presenciales.

APLICACIÓN DE
TEST ONLINE

Aplicamos pruebas online que miden diferentes dimensiones de los individuos, con el fin de complementar la información obtenida en las entrevistas realizadas. Además, Mandomedio cuenta con test de personalidad, probidad y aspectos cognitivos tales como razonamiento lógico, numérico, memoria, comprensión de contextos sociales, razonamiento verbal, asociación de palabras, etc.

CHEQUEO
DE REFERENCIAS

Se toma contacto con la ex jefatura, se chequea el número de la empresa y los correos corporativos para asegurar la veracidad de la información entregada.

ENVÍO DE
INFORMES PSICOLABORALES

Posterior a la selección de un candidato, se le entrega al cliente un informe con los análisis obtenidos de las entrevistas y test online.

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Thanks!

Ir al contenido