Análisis Curricular

Desarrollamos filtros a partir de criterios definidos
para seleccionar al mejor profesional.

El servicio de análisis curricular que entrega Mandomedio consiste en la revisión de un grupo de CVs entregados por el cliente para efectuar un filtro a partir de criterios previamente establecidos y así seleccionar al mejor profesional para incorporarse a su organización en un tiempo acotado.

Mandomedio cuenta con un grupo de analistas de reclutamiento que se encargan de revisar exhaustivamente los Cvs enviados por su empresa y aplicar los filtros solicitados, con el fin de seleccionar a los candidatos que más se acerquen a lo que el cliente necesita en un tiempo acotado.

Etapas del proceso:

Entrega de CVs

El cliente entrega a Mandomedio el pool de currículums a revisar. Además, en esta etapa se definen los criterios de selección de CVs, puntajes asociados y categorías para poder realizar la revisión y filtro.

Plazo de revisión

Se establece en conjunto con el cliente el plazo de entrega de resultados, según la cantidad de Cvs recibidos y los criterios a analizar en cada uno de ellos.

Análisis de documentos

Reclutadores de selección especializados analizan cada CV entregado bajo los criterios establecidos para determinar puntajes y/o categorías.

Reporte final

Se entrega un reporte final detallado con la información de cada candidato y criterio analizado en una matriz de Excel, con el fin de que el cliente cuente con toda la información necesaria para seleccionar profesionales y contar con todos los datos para llevar a cabo un proceso transparente.

Servicio de análisis curricular en Chile - Mandomedio.com

Cuéntanos sobre tus necesidades y nuestro equipo te entregará soluciones.

Thanks!

Ir al contenido