Mandomedio Perú

Fiestas Patrias, una excelente oportunidad para mejorar el clima laboral

A pocos días de la celebración de Fiestas Patrias y luego de la tan esperada gratificación, muchas organizaciones optan por aprovechar la coyuntura realizando actividades que integren a sus colaboradores y promuevan el espíritu patrio. 

¿Cuál es el objetivo? Independientemente del tipo de celebración, el foco siempre es el clima laboral, que en un futuro resultará la mayor motivación de nuestro talento humano.

Sin importar el tamaño que tenga su empresa, generar un buen clima laboral y espacios para integrar a su equipo debe ser una prioridad, y julio tiene la excusa perfecta. 

 

¿Qué tipo de actividades se realizan?

 

Desde un poco de camaradería con almuerzos y shows criollos, hasta la promoción del trabajo en equipo con concursos por áreas, por ejemplo, en el que pueda visibilizar el liderazgo de gerentes, jefes o pares.

La actividad no es el fin, sino el medio”, precisa Érika Céspedes, gerente general de Mandomedio Perú, haciendo referencia a que este mes los empleadores cumplen un rol muy importante; deben aprovecharlo para cohesionar su equipo de trabajo; y como beneficio adicional, demuestran su orgullo por nuestra cultura promoviendo la peruanidad.

“Estas actividades son estratégicas, si pensamos en un beneficio a largo plazo”. Los colaboradores pueden estar más comprometidos y las compañías ser más rentables.

Si aún no ha realizado alguna actividad para celebrar fiestas patrias en su organización, este es el momento, aquí manda la creatividad por encima del aspecto económico.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes