Mandomedio Perú

4 Webs para las capacitaciones del recurso humano en Perú

Las capacitaciones del recurso humano es algo de vital importancia hoy día, especialmente en momentos en que la digitalización exige el dominio de ciertas herramientas.

Hallar los sitios más idóneos para que tus colaboradores puedan capacitarse, es otra tarea que facilita Internet, aquí te mostramos algunas opciones bastante interesantes.

Dónde encontrar capacitaciones para el recurso humano

Cuando hablamos de capacitaciones para el personal de una organización, hacemos mención a un tema que debe ser tratado con mucha responsabilidad y profesionalismo. Las capacitaciones para el personal, no es un asunto que deba manejarse a la ligera y en manos inexpertas, por eso debes elegir muy bien.

Internet es una herramienta valiosa al momento de buscar los mejores sitios de capacitación para colaboradores, donde puedes seleccionar desde el instructor hasta los cursos. Haciendo gala de los valores que nos inspiran, y apuntando a ser un referente en la gestión del recurso humano, compartimos contigo algunas opciones.

Cursos certificados

Si lo que buscas es un sitio que te ofrezca oportunidades de cursos gratuitos y certificados en capacitaciones para el personal, considera los siguientes.

  • Mandomedio:

Mandomedio dispone de un conjunto de capacitaciones ideales para potenciar el liderazgo de los colaboradores y el proceso de adaptación de los diferentes equipos al teletrabajo. De igual manera ofrece un programa de contención emocional para la tranquilidad y el soporte de los colaboradores como factor importante en momentos de crisis

  • Aula 10 Centro de Formación:

Otra opción en línea, gratuita y con excelentes cursos de capacitación es Aula 10 Centro de Formación, ubicada en Alicante España. Ofrece capacitación a distancia sin costos, con aprendizaje en diferentes materias laborales, dirigida a cualquier persona sin límites de edad ni experiencia laboral.

Tus colaboradores pueden estudiar más de 30 cursos diferentes, completamente gratis y con posibilidad de recibir un certificado, y con acceso a su campus virtual. Cuenta con instructores personales capacitados para ayudar con cualquier duda surgida en el transcurso de la capacitación.

  • Coursera:

Ofrecen lo que ellos mismos llaman “la solución”, con una enorme variedad de cursos de capacitación y desarrollo de nivel mundial. Un sitio ideal para las capacitaciones en cursos desarrollados por las mejores universidades del mundo, dirigidos a empresas y a grupos.

Adicionalmente a los cursos que dicta, Coursera también ofrece la oportunidad de otorgar certificados universitarios y postgrados en diferentes carreras, estudiando durante 24 meses. Certificados como por ejemplo la iMSA o Maestría en Ciencias en Contabilidad, iMBA o Maestría en Administración de Empresas.

También certifica en la iMSM o Maestría en Ciencias en Administración, todas estas maestrías cursadas con la Universidad de Illinois.

capacitaciones

Otras capacitaciones

Y si lo que buscas son capacitaciones con certificados otorgados por el Estado peruano, hay suficientes opciones para escoger. Entre las más demandadas por las diferentes empresas para capacitar a sus colaboradores, están las siguientes:

  • MINEDU: con capacitaciones y charlas gratuitas
  • CENEPRED: ofrece cursos virtuales de capacitación básica y especializada con Certificación inmediata, gratuitos
  • SUNAT: dicta charlas virtuales en capacitación Tributaria, gratuitas
  • Ministerio del Trabajo: ofrece cursos de Programación con Java Script, Desarrollo de videojuegos, Analítica Web y muchos más
  • MINCETUR: dicta cursos sobre Diseño de Productos y Valoraciones de Experiencias Turísticas

Son muchas y muy variadas las ofertas que puedes encontrar en Internet, desde charlas de capacitación de pocas horas de duración, hasta cursos avanzados. Recuerda que las capacitaciones de los equipos a tu cargo, son tu responsabilidad como supervisor inmediato del grupo de colaboradores que lideras.

Y ante cualquier duda, comunícate con nosotros, porque el compromiso, la cooperación, la comunicación, la integridad y la innovación, son nuestras prioridades.

Entradas recientes

Post recientes