Mandomedio.com

Vixonic, tu aliado estratégico al momento de mejorar el clima laboral

Dentro de una empresa uno de los factores más importantes debe ser entregar a sus colaboradores un buen ambiente laboral, por lo que se vuelve fundamental conocer el nivel de satisfacción que tienen las personas en su trabajo y así lograr en conjunto la obtención de mejores resultados.

Además, un clima laboral hostil puede generar alta rotación entre los colaboradores de la organización, una baja productividad y conflictos comunicacionales que podrían derivar a un fracaso dentro de la empresa.

Por estos motivos, es importante que los canales de comunicación sean eficientes debido a que permite que los colaboradores se sientan parte del proyecto y se involucren con el logro de los objetivos.

Es así como Vixonic, se presenta como un ecosistema de productos que contribuyen a un mejor clima laboral debido a que promueve la efectividad de los canales de comunicación a través de plataformas, como por ejemplo la utilización de pantallas digitales.

El objetivo es dar a conocer la información relevante para los colaboradores, ya que en cada organización existen hitos, noticias o anuncios que es importante que las personas conozcan. Sin embargo, la debilidad está en cómo comunicar para que sea realmente efectivo.

Es así como el diario mural convencional que existe en las oficinas produce un impacto muy bajo en sus colaboradores y esta situación es fácil de corregir con la implementación de un mural digital que permita que las personas administren el contenido en una interfaz intuitiva y de manera sencilla.

 

Vixonic 

 

Esta plataforma permite que las empresas puedan comunicar de una forma distinta a la convencional, entregando la oportunidad de segmentar la información que deseen dar a conocer, facilitando a los colaboradores una lectura más amigable y comprensible.

Finalmente, Vixonic es una tecnología que ayuda de manera efectiva y eficaz a mejorar el clima dentro de una empresa porque no solo refuerza los canales de comunicación de la organización, sino que también permite entregar la información de forma inmediata, simple y centralizada.

Post recientes

Ir al contenido