Mandomedio.com

Vixonic: Transformación de la comunicación interna digital de las empresas

En Latinoamérica, la comunicación interna tiene un gran campo de crecimiento. Si bien es cierto, en la actualidad solo algunas empresas realizan un trabajo especializado en esa área, existe una necesidad mayor en las que cuentan con un número alto de colaboradores, porque se hace más difícil conseguir que todos reciban la información de manera rápida y eficaz.

 

El servicio que ofrece Vixonic es un canal ideal para satisfacer las necesidades de comunicaciones internas de las empresas con sus colaboradores.

 

Es una plataforma digital dinámica que reemplaza las antiguas vitrinas estáticas o periódicos murales, y que puede segmentar el contenido que transmite de acuerdo a sus diferentes públicos objetivos.

 

Con esta plataforma digital de comunicación, todos y cada uno de los colaboradores tendrán la información corporativa y segmentada en tiempo real y se sentirán satisfechos al ver que la empresa se preocupa en relacionarse con ellos. A través del mural digital o del protector de pantalla de Vixonic posible lograr una eficiencia en cuanto a la comunicación corporativa.

 

Las empresas con mayor cantidad de colaboradores, incluyendo aquellos que no cuentan con el acceso a una computadora en su labor diaria, necesitan un canal de comunicación efectivo como Vixonic, colocando pantallas en lugares estratégicos de alto tránsito y donde se muestran beneficios corporativos, campañas, reconocimientos, eventos, publicación en redes sociales, titulares de diarios importantes, entre otros.

 

Es importante señalar que una de las grandes ventajas de Vixonic es el apoyo que brinda a las áreas encargadas de esta labor, que por lo general están constituidas por pocos colaboradores.

 

Sin este sistema, deben dedicar gran parte del gran parte del día en la administración de varios medios para hacer comunicados, envíos, campañas, entre otros. En cambio, la plataforma personalizada y automática que ofrece Vixonic permite que utilicen su tiempo de manera más estratégica y eficiente.

 

La transformación de la gestión de la comunicación interna ha llegado, con alternativas que combinan la tecnología con la segmentación necesaria de los públicos objetivos para maximizar los resultados. 

 

Vixonic logra una comunicación efectiva, a tiempo y en línea en tu empresa con pantallas y contenidos gestionados por Internet. En Vixonic impulsamos la innovación digital de tu empresa. ¡Conoce más aquí!

Post recientes

Ir al contenido