Kandio el nuevo producto Mandomedio | Mandomedio.com

Kandio LATAM. Dia a día la forma de hacer las cosas va cambiando, todo es más rápido y fácil, esto debido al masivo uso de la tecnología, convirtiéndola casi en un deber humano su correcta utilización.

Vivimos en un mundo tecnologizado, y lo podemos ver de forma muy simple, a través de la satisfacción de la gran mayoría de las necesidades, las cuales podemos cubrir por diferentes vías, ya no solo de forma presencial, siendo el ámbito laboral uno de los más afortunado por estos cambios, debido a los grandes avances en el área, entre ellos la mayor eficiencia en el proceso de selección y reclutamiento  de futuros colaboradores, ya que podemos revisar habilidades y conocimientos que estos posean de una manera mas simple.  

 

Los nuevos talentos tecnológicos de la mano de Kandio LATAM

 

Como vivimos de la mano con la tecnología las empresas también cambian su forma de trabajar, por lo que necesitas nuevos talentos, “talentos tecnológicos”, ya que este proceso de cambio implica un cambio en los conocimientos de TI que puedan tener los actuales colaboradores, en donde siempre hay un grado de expectación, ya que no sabemos con certeza si estamos contratando a alguien que realmente sepa sobre estos conocimientos.

 

Es por eso que sumamos a nuestra línea de productos a Kandio, la nueva plataforma de evaluaciones TI, de origen danesa con Kasper Damm como CEO, la cual te permitirá revisar los conocimientos TI en diversas áreas tales como JAVA, PHYTON, HTMLL, entre otras, ayudándote no solamente en buscar nuevos talentos tecnológicos, sino que también podrás evaluar a tus actuales colaboradores, viendo así en que conocimientos TI se encuentran más débiles, logrando de esa forma realizar capacitaciones preventivas. 

 

Además, esta herramienta la podrás ocupar para evaluar a tus proveedores, viendo cuál es el más conveniente para tu rubro. 

 

Kandio, la plataforma de evaluaciones TI online, llega a Chile a revolucionar la forma de evaluar los conocimientos TI, y te lo explicamos en los siguientes puntos:

 

1) Rotación vs. retención

Con Kandio evitaras a candidatos poco calificados, ya que te mostraremos todos los conocimientos TI que tu grupo a evaluar tengan, en donde podrás elegir el que más cumpla con tus expectativas.

Ya sea alguien con mucho conocimiento, o alguien con un menor conocimiento pero que este dispuesto a capacitaciones. Para eso te entregamos informes detallado con todo lo que necesitaras saber de estos futuros colaboradores, y lo mejor es que te los entregamos de forma amigable, es decir con una lectura y entendimiento simple, para que todos puedan comprender la información.


2) ¡Ahorra tiempo y recursos!

Kandio esta para hacer las evaluaciones mas fáciles. No pierdas el tiempo evaluando en test que no llevan a ninguna parte. Con nosotros las evaluaciones serán 100% online con entrega inmediata de los resultados, sin necesidad de tener que esperar días para ver a que talento contrato. Te aseguramos una eficiencia total en el proceso, es decir hacer bien todo a la primera vez. 

 

3) Información futura

Los informes de las evaluaciones de los perfiles son almacenada por una cantidad de días, con el fin de cuando requieras otro talento tecnológico, que no pudiste contratar antes, solo tengas que revisar los perfiles ya evaluados anteriormente y ver cuál es el que te acomoda más.

 

4) Facilidad de uso 

Kandio es una plataforma muy fácil de usar, en donde se permite que los candidatos envíen sus currículums, se suben a las plataformas y después el evaluador debe enviar el link para que realicen las pruebas de manera online

 

Si quieres saber mas de nosotros, visítanos y descubre como es la nueva forma de evaluar los conocimientos TI con test hechos por las mentes más brillantes del mundo de la informática.

 

Kandio te está esperando: www.kandiolatam.com