Mandomedio.com

15 estrategias efectivas de coaching para usar con nuevas contrataciones

El siguiente es la traducción de un artículo de la revista Forbes: “15 Effective Coaching Strategies To Use With New Hires”.

Muchos empresarios exitosos citan a los mentores a lo largo de su viaje como cruciales para su éxito actual. Un excelente mentor puede ser una fuente de motivación, aprendizaje constante y mejora general necesaria para el éxito. La inversa también es cierta.

Los coaches o mentores no experimentados en la orientación de nuevas contrataciones pueden impedir accidentalmente la mejora al intentar ayudar, lo cual no es beneficioso para nadie.

Para ser un gran mentor y ayudar a un aprendiz a alcanzar su máximo potencial, debe saber cómo abordar y atender sus necesidades y preocupaciones.

Pero navegar por los requisitos únicos de las contrataciones nuevas puede ser complicado. ¿Qué estrategias de coaching son las más efectivas y por qué? Afortunadamente, 15 miembros del Consejo de Recursos Humanos de Forbes desglosan sus estrategias de coaching más exitosas a continuación.

  1. Escucha más de lo que hablas

Un gran coach una vez me dijo: «Tienes dos orejas y una boca, úsalas en esa proporción». Es probable que los profesionales jóvenes difieran de su expertise, independientemente de si tiene sentido para ellos. Así que tómese el tiempo para escuchar de verdad a fin de comprender sus motivaciones, objetivos e intereses y evitar suposiciones peligrosas sobre lo que es mejor para ellos. – Heather Doshay, Rainforest QA.

  1. Adapte su coaching para todos los tipos de aprendizaje

Todo el mundo internaliza la información de manera diferente. Algunas personas son aprendices visuales, otras son aprendices auditivos y otras son aprendices kinestésicos. La clave para una estrategia de coaching exitosa es incluir todo lo anterior en un programa. Si bien no hay manera de adaptar un programa específicamente para él o ella, incorporar un poco de cada método asegurará que llegue a todos los estudiantes. – John Feldmann, Insperidad.

¡Continúe leyendo el artículo aquí!

Post recientes

Ir al contenido