Mandomedio.com

Servicio de Headhunting

Búsquedas gerenciales

Tenemos por objetivo encontrar al ejecutivo con el máximo profesionalismo, integridad, objetividad y un preciso sentido de urgencia.

Headhunting

Realizamos la búsqueda de gerentes, subgerentes, jefes y profesionales a través de la técnica HeadHunting.
Nos comprometemos a identificar, evaluar y seleccionar a los mejores candidatos, que se convertirán en los líderes de tu compañía.

Nuestro proceso nos diferencia

Comprensión del contexto particular de la empresa, con el fin de definir una descripción completa del perfil requerido.
Identificación de potenciales candidatos, a través de una estrategia de hunting, bases de datos propias y contactos directos.
Entrevista de acuerdo al perfil y la cultura organizacional del cliente. Entrevista por competencias y se definen test adicionales en caso de ser requerido. Presentación de finalistas que cumplen con los requisitos del cargo.
Asistencia en la negociación, buscando el mejor acuerdo, actuando como un compañero de discusión orientado al negocio.
Apoyar y asistir en una exitosa integración a la empresa, apuntado a la adaptación cultural, realizado por un Coach Senior.

Cotiza nuestro servicio de Headhunting

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Propuesta de valor

Mandomedio, cuenta con un selecto equipo multidisciplinario conformado por consultores senior, analistas de reclutamiento y psicólogos, que buscan el mejor candidato para tu empresa.

Consultor

Responsables de asesorar a los clientes en el proceso de selección y detectar el perfil que necesitan sus organizaciones. Además, coordinan las diferentes fases del proceso de selección.

Research analista

Desempeñan una función clave en la búsqueda y estudio de mercado, reclutando a los candidatos que cumplen con las características que exige la empresa cliente.

Psicólogos senior

Evalúan y miden las competencias psicolaborales de los potenciales colaboradores.

Nuestros clientes nos prefieren

Ir al contenido