Podcast Mandomedio: Consejos sobre cómo mejorar y potenciar tu situación laboral

Existen centenares de escenarios distintos para cada persona, y cada uno de ellos las llevará a tomar ciertas decisiones. El mundo profesional no queda fuera. Por esto mismo, en Mandomedio queremos guiarte con diferentes tips sin importar tu situación laboral.

Sabemos que existen muchos y que no podemos generalizar en todos los casos. Sin embargo, hay ciertos patrones que queremos compartir contigo para que los apliques según el contexto en el que te encuentres.

Queremos hacerlo de una forma dinámica, amena y cercana con nuestro público. Así llegamos a la conclusión de que el formato de podcast le viene como anillo al dedo a cualquier persona.

 

¿Qué es un podcast?

Un podcast podría considerarse una especie de bitácora en formato de audio. Difiere con la radio por el hecho de que nos entrega la opción de escucharlo en reiteradas ocasiones, suscribirnos a los próximos capítulos e incluso compartirlos.

Dicho en otras palabras, une todas las maravillas de la radio con las distribución de las redes sociales.

Por esto mismo, es sumamente sencillo encontrar podcasts con nuestros temas de interés. Además de proveernos muchas aplicaciones móviles gratuitas para escucharlos.

 

Podcast Mandomedio

Si nos sigues en nuestras redes sociales, habrás notado ─y escuchado─ ya los primeros capítulos. Si no, te invitamos a escucharlos en los links que te dejaremos más abajo.

Nuestro propósito es entregar información relevante para mejorar y potenciar tu situación laboral. Sin embargo, conocemos el contexto actual, y tampoco ignoramos que no a todos se les presentan las oportunidades de la misma manera.

Nuestros especialistas abarcan la mayoría de contextos que pueden estar ocurriendo, con el fin de ayudar con sus conocimientos y tips. Ya sea para buscar empleo, consejos para entrevistas de trabajo, empleabilidad, recursos humanos, y muchísimo más.

La idea es que los absorbas e implementes adaptándolos a tu realidad, pues cada organización es diferente. Asimismo, cambia el clima laboral, cultura organizacional, comunicación corporativa y fit cultural de cada individuo, por nombrar algunos.

Por otra parte, esto aplica también a situaciones de desempleo o durante la búsqueda del mismo. No te diremos las habilidades que debes tener; te enseñaremos a sacarle el máximo provecho a las que tienes.

 

¿Por qué un podcast?

Los podcast han cobrado gran fuerza durante este último tiempo, ¿y cómo no?, si al final del día es un formato muy práctico. En parte gracias a su disponibilidad 24/7 y que puedes volver a escucharlo cuantas veces quieras.

Además, puedes informarte con él mientras vas conduciendo o haciendo ejercicio. La verdad es que te permite usarlo como complemento a cualquier otra actividad, por lo que no tienes que hacerte un tiempo exclusivo para escucharlo.

Por lo mismo, es una gran oportunidad de informarte sobre nuestros temas sin tener que hacer un espacio en tu agenda. A diferencia de un vídeo o una nota de blog, que requieren una mayor atención.

Sabemos que en la vida el tiempo es oro; si puedes darte el tiempo de estudiar más a fondo, ¡mejor! Pero si tu agenda no da para más, el podcast puede ser la opción ideal para ti.

 

Mandomedio te ayuda a mejorar tu situación laboral

La tecnología nos sorprende cada día más, facilitándonos varios aspectos de nuestra vida. Sin embargo, la idea es no perder esa cercanía entre nosotros ni las cosas que nos definen. Por lo mismo, nuestro podcast busca ayudar a todo colaborador recordando su individualidad.

Todos somos distintos y todos tenemos habilidades sorprendentes. Solo debemos aprender a destacarlas. Una vez logrado esto, ya tenemos la mitad del camino recorrido.

No importa cuál sea tu situación laboral, nuestro podcast te ayudará a mejorarla y potenciarla. Y si bien, nunca podemos estar cien por ciento seguros de qué es lo que busca el headhunter de una compañía, podemos guiarte en cómo lucirte en la entrevista y qué colocar en tu currículum.

Puedes escucharnos en Spotify, RadioPublic, Google Podcasts, Breaker y Anchor. Así que tienes opciones y ¡no hay excusa! Recuerda que también puedes contactarnos frente a cualquier duda que tengas y contar con nuestra asesoría en empleabilidad para que encuentres el trabajo perfecto para ti.

 

Podcast de nuestros profesionales​

Entradas recientes

Post recientes