«¿Por qué el coaching permite alcanzar niveles superiores de desempeño?» Junto a Guillermo Lorca

El pasado miércoles 29 de mayo, Mandomedio realizó el evento, “¿Por qué el coaching permite alcanzar niveles superiores de desempeño?”, en el Hotel Ritz.

El pasado miércoles 29 de mayo, Mandomedio realizó el evento, “¿Por qué el coaching permite alcanzar niveles superiores de desempeño?”, en el Hotel Ritz y contó con la participación del desatacado artista nacional, Guillermo Lorca e Ignacio González, gerente general de Mandomedio como moderador del encuentro.

Guillermo Lorca, comenzó sus estudios artísticos a los 16 años junto al pintor chileno Sergio Montero. Posteriormente, estudió Licenciatura en Artes en la Universidad Católica, pero antes de terminar buscó su propia formación y fue así como en 2007 obtuvo un cupo para hospedarse durante un año en la casa del connotado pintor noruego, Odd Nerdrum.

En 2014 fue convocado para una exposición individual en el Museo Bellas Artes, donde se convirtió en el pintor más joven en exponer individualmente en el museo más importante del país. Además, durante octubre expondrá por primera vez en Londres, junto al subastador y coleccionista suizo de arte Simon de Pury.

En la ocasión, contamos con la presencia de profesionales de las áreas de Recursos Humanos y Comunicación Interna de empresas de diferentes rubros, donde pudieron conversar diversas temáticas que se relacionaron al coaching, superación de nuestros límites y el arte.

Post recientes

Entradas recientes

Post recientes