Marca personal: Entrevista a Érika Céspedes, gerente de Mandomedio, en PBO Radio

Luego de un prolongado periodo de virtualidad, la marca personal de los profesionales se ha vuelto más relevante que nunca.

Los currículums impresos y las entrevistas presenciales empiezan a convertirse en conceptos del pasado dando espacio a nuevos métodos en los procesos de selección.

¿Cómo mantener tu marca personal a la par de los constantes avances en el mundo laboral? Érika Céspedes, gerente  de Mandomedio Perú, fue invitada al programa multiplataforma “PBO con Katherine y RVK” para profundizar sobre el tema.

“La marca personal está muy relacionada con el desarrollo profesional y laboral”, explicó al momento de detallar la importancia de que un trabajador muestre sus logros profesionales cuando está en la búsqueda de un nuevo empleo.

Asimismo, Érika contó que actualmente con una marca personal digital optimizada se puede llegar a muchas más empresas y personas.

Por ejemplo, con plataformas como LinkedIn, la red social por excelencia para profesionales.

Mira la entrevista completa en el siguiente video:

Y recuerda que si deseas profundizar más sobre el tema, puedes encontrar más notas sobre personal branding en nuestro blog, desde cómo construirlo hasta consejos para mejorarlo.

 

Entradas recientes

Post recientes